La preimpresión es el proceso previo a la impresión y es fundamental para asegurarse que cualquier documento recibido, tiene la calidad suficiente para su correcta impresión.

Parte imprescindible de las artes gráficas modernas, es la pre-impresión. Se realiza antes de la impresión definitiva, además de la adecuación del diseño original a las peculiaridades de las máquinas de impresión.

Siempre estará asesorado por nuestro equipo, a la hora de preparar y enviar sus archivos para que sea sencilla la verificación y preparación de archivos para imprimir.



  • En buenas manos

    Todo el proceso estará controlado por nuestro departamento técnico. Recepción, corrección y verificación de los archivos suministrados por el cliente.

  • Recepción de archivos

    Nos pueden hacer llegar sus archivos a través de internet, USB, etc. Una vez en nuestras manos procederemos a la verificación, revisión y preparación de archivos para su impresión.

  • Revisión y preparación archivos

    Utilizamos diferentes sistemas de control de archivos y comprobar diseño, tipografías, colores, resoluciones para garantizar una impresión de alta calidad.